Hospital del Niño y el Oncológico anuncian medidas preventivas debido al alza de casos por Covid-19


Los pacientes pueden contactar al centro de llamadas del ION al número 512-7999 opción #2, en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.


Noticia Radio Panamá | Hospital del Niño y el Oncológico anuncian medidas preventivas debido al alza de casos por Covid-19

| enero 13, 2022


El Hospital del Niño y el Instituto Oncológico Nacional (ION), han informado a sus pacientes de nuevas medidas para evitar la aglomeración dentro de sus instalaciones, tras el aumento de casos de Covid-19 reportado en las últimas semanas en el país.

La dirección médica del Hospital del Niño anuncia que el servicio de consulta externa especializada posterga hasta nuevo aviso el proceso de asignación de citas nuevas y de control, pero aclara que aquellos pacientes que ya tienen cita programada serán atendidos en la fecha y horarios establecidos.

También indica que en caso de que el personal sanitario no esté disponible se notificará vía telefónica.

Por su parte, el ION hizo un llamado a los pacientes en vigilancia que no estén actualmente en tratamiento, a que reprogramen sus citas para una fecha posterior.

Los pacientes pueden contactar al centro de llamadas del ION al número 512-7999 opción #2, en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

En una nota con fecha de este miércoles 12 de enero de 2022, firmada por el director Juan Carlos Alcedo Velarde, también se indica que solo se permitirá la entrada de un acompañante para aquellos pacientes que requieran asistencia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00