Hospital Susana Jones cerrará de manera parcial desde el 1 de febrero


La directora médica, Ileana Ceballos explicó que se mantendrán abiertas algunas áreas que son imprescindibles para darle atención a los pacientes


Noticia Radio Panamá | Hospital Susana Jones cerrará de manera parcial desde el 1 de febrero

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


De manera parcial será cerrado el Hospital Susan Jones a partir del primero de febrero hasta el 15 de marzo, dicha interrupción se dará por trabajos que realizará la Caja de Seguro Social en este Nosocomio.

El director ejecutivo nacional de los servicios y prestaciones en salud, Dr. Eric Perdomo en compañía de otras autoridades en conferencia de prensa dieron a conocer detalles sobre los trabajos de mantenimiento que se efectuaran en este hospital.

La directora médica, Ileana Ceballos explicó que se mantendrán abiertas algunas áreas que son imprescindibles para darle atención a los pacientes, áreas como la de hemodiálisis, radiología médica, en tanto consulta externa y cirugías serán atendidas en otras instalaciones.

La Dirección de Infraestructura y Servicio de Apoyo de la CSS ha tenido contemplado desde hace algún tiempo la necesidad de concretizar el proyecto para mejorar el sistema de aires acondicionados de esta instalación.

Por su parte la directora médica mencionó que los trabajos se programaron en dos fases cuya primera fase fue culminada en el mes de octubre del 2018 con lo cual se evitará un cierre más extenso si llegase a colapsar el sistema de aire actual.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00