Hoy comienza el último ciclo de conferencias CADE a nivel nacional


El presidente de la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE 2021), Rubén Castillo Roner, dijo que se abordarán diversos temas que consideran prioritarios para el país.


Noticia Radio Panamá | Hoy comienza el último ciclo de conferencias CADE a nivel nacional

| abril 20, 2021


El evento anual organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), por segundo año consecutivo se realiza de forma virtual y sin costo.

El presidente de CADE 2021, Rubén Castillo Roner, resaltó que al realizarse el evento de forma virtual se abren alternativas para que toda la población interesada pueda seguir la transmisión a través de la televisión o sus dispositivos móviles, por redes sociales y el canal de Youtube.

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE 2021) que inicia hoy y concluye el jueves 22 de abril, es el cierre del ciclo de eventos regionales que comenzaron en a inicios de marzo en la provincia de Chiriquí y que después se organizaron por los capítulos de APEDE en Azuero y Colón.

La CADE 2021 se titula Reimaginando Panamá: tareas pendientes y se subdivide en tareas económicas e institucionales. En el transcurso de los tres días de conferencias se abordaran temas como los cambios en el modelo económico para crear prosperidad y justicia, el futuro del trabajo, la crisis de la Caja de Seguro Social, renovación institucional para un mejor funcionamiento del Estado, la precariedad de los servicios básico y las reformas constitucionales.

La ceremonia inaugural de CADE Panamá 2021 se realizará esta noche a las 9:00 p.m. y contará con la participación del orador chileno Axel Kaiser, quien disertará sobre el tema Democracia y participación ciudadana, una visión liberal.

Rubén Castillo Roner, informó que el 21 y 22 de abril, las conferencias se desarrollarán en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m, con la intervención de expositores nacionales e internacionales.

Sergio Rivera con la redacción 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00