Hoy termina campaña política del FAD y Panameñismo


A partir de la medianoche de este viernes se entra en período de reflexión con motivo de las elecciones de este domingo 28 de octubre.


Noticia Radio Panamá | Hoy termina campaña política del FAD y Panameñismo

| octubre 25, 2018


Los miembros de los partidos Panameñista y Frente Amplio por la Democracia (FAD) sólo tienen hasta las 11:59 de la noche de este jueves para hacer proselitismo político de cara a las elecciones primarias que tendrán el domingo 28 de octubre a nivel nacional.

Lo dispuesto por el Tribunal Electoral de conformidad con los artículos 223 y 224 del Código Electoral contempla que a partir de la medianoche del viernes hasta el mismo día de las primarias, la prohibición para hacer mítines, caravanas, murgas, entre otros métodos de proselitismo político, a excepción de la propaganda institucional de los colectivos para invitar a su membresía a votar.

De acuerdo a la norma electoral, terminados los 45 días de campaña, también se tendrán que retirar las vallas, afiches, banners y otros medios de difusión que utilicen para promover a candidatos a las elecciones internas de ambos colectivos políticos.

Este domingo, el Partido Panameñista escogerá a su candidato presidencial y a los aspirantes para los cargos de diputados,  alcaldes,  representantes de corregimiento y concejales.  Mientras que el FAD definirá a su abanderado presidencial, mientras que, el 18 de noviembre escogerán al restro de sus candidatos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00