IDAAN busca mecanismos para pagar dinero adeudado a trabajadores


Mediante comunicado la administración del Instituto del IDAAN informó que se encuentran en proceso de tramitación de las planillas correspondientes


Noticia Radio Panamá | IDAAN busca mecanismos para pagar dinero adeudado a trabajadores

| abril 1, 2017


En medio de la paralización de labores declarada por más de 400 trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), autoridades de la institución se han comprometido a hacer los pagos atrasados en los próximos días.

Mientras tanto, voceros de los colaboradores en paro, además del pago de los dineros que les adeudan tambien piden mejores condiciones para cumplir con sus funciones.

 

Mediante un reciente comunicado, la administración del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informo que se encuentran en un proceso de tramitación de las planillas correspondientes. 5 en total, para hacerles el pago a unos 422 trabajadores del área operativa.

 

El encargado de Recursos Humanos de la institución, señaló que el atraso es consecuencia de la implementación de una nueva herramienta tecnológica, con la que intentan mejorar la gestión administrativa.

La paralización de labores por parte de trabajadores del área operativa del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comenzó el pasado 30 de marzo para exigir el pago de 4 quincenas atrasadas y de la primera partida del decimotercer mes del 2017.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00