IDAAN Informa que suspenderán operaciones en las plantas potabilizadoras de Cabra 1 Y 2 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m


Estos trabajos consisten en el cambio de una válvula de 10 en los filtros de limpieza de la planta potabilizadora de Cabra 1 además se instalará una válvula de 12 en la línea de aducción de la planta potabilizadora de Cabra 2.


Noticia Radio Panamá | IDAAN Informa que suspenderán operaciones en las plantas potabilizadoras de Cabra 1 Y 2 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m

| febrero 19, 2018


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el martes 20 de febrero, las plantas potabilizadoras de Cabra 1 y 2 suspenderán operaciones en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Estos trabajos consisten en el cambio de una válvula de 10” en los filtros de limpieza de la planta potabilizadora de Cabra 1 además se instalará una válvula de 12” en la línea de aducción de la planta potabilizadora de Cabra 2 y se realizará mantenimiento en los filtros de limpieza.

Ante esta situación, el suministro de agua potable estará temporalmente suspendido en: Vista Hermosa, Los Rosales, Villa Aurora, Los Duraznos, Villas de Altamira, Calle San José, Calle 3, partes altas de Monterico, Los Jardines, El Trébol 1, Nueva Esperanza, vía principal de Cabra, Santa Rita, Llanos de Jesús y áreas aledañas.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00