Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


IDAAN no concederá permisos de construcción para nuevos proyectos habitacionales en Panamá Oeste

Existen proyectos comola nueva planta potabilizadora localizada en el sector de Howard a un costo de 211 millones de dólares produciendo 40 millones de galones diarios, con posibilidad de ampliarse a 60 lo que aliviará el suministro

IDAAN no concederá permisos de construcción para nuevos proyectos habitacionales en Panamá Oeste

IDAAN no concederá permisos de construcción para nuevos proyectos habitacionales en Panamá Oeste/ Director del IDAAN Guillermo Torres . Foto:

Celia Douglas

Moradores de la provincia de Panamá Oeste a diario se quejan por la falta de agua potable, generando en muchos casos cierre de calles en sectores donde se concentran principalmente proyectos residenciales.

Sin embargo, Guillermo Torres director del IDAAN afirmó que no aprobará permisos para la construcción de nuevos proyectos habitacionales mientras existan dificultades con la distribución del agua, porque tienen que ser responsables como institución.  

El Alcalde de Arraiján Rollyns Rodriguez, señaló que el distrito ha crecido poblacionalmente durante los últimos años y es necesario buscar alternativas para mejorar los servicios.  

Pero el diputado Tito Rodriguez el problema del agua es a nivel nacional, pero es evidente la falta de presupuesto de la entidad que se hace imposible ejecutar los proyectos  

Existen proyectos de construcción como la nueva planta potabilizadora localizada en el sector de Howard a un costo de 211 millones de dólares produciendo unos 40 millones de galones diarios, con posibilidad de ampliarse a 60 lo que aliviará el suministro.

Detalles del informe con Josué Villao