IDAAN realiza operativo de cortes masivos por morosidad


Según Pablo Jaén, director comercial del IDAAN, esto se da debido a una acumulación de morosidad que presentan los clientes comerciales e industriales, que supera los 9 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | IDAAN realiza operativo de cortes masivos por morosidad

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), dio inicio al operativo de corte del suministro de agua potable para aquellos clientes morosos a nivel nacional.

Según Pablo Jaén, director comercial del IDAAN, esto se da debido a una acumulación de morosidad que presentan los clientes comerciales e industriales, que supera los 9 millones de dólares.

Ciudad de Panamá, San Miguelito, Colon, Arraiján y Chiriquí son los puntos que presentan mayores niveles de morosidad, por lo que invita a la población en general a que acudan a efectuar sus arreglos de pagos correspondientes a este servicio.

Por otra parte, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas de ahorro del vital líquido, esto a pesar de que ya se estén registrando algunas lluvias.

El operativo masivo de corte del suministro de agua a clientes comerciales e industriales que dio inicio este 20 de mayo, se extenderá hasta el próximo 31 del presente mes. ​

Detalles del reporte con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00