IDAAN realiza trabajos de interconexión en El Chorrillo


Director de la institución Guillermo Torres indica que las labores junto con la construcción de una nueva Planta Potabilizadora en Gamboa ayudarán a mejorar la distribución y la presión de agua para varios sectores


Noticia Radio Panamá | IDAAN realiza trabajos de interconexión en El Chorrillo

| enero 6, 2020


Celia Douglas

Este lunes comenzaron los trabajos de interconexión de una nueva línea de 8 pulgadas en el corregimiento de El Chorrillo para mejorar el suministro de agua a la comunidad.

El director Guillermo Torres, señaló que en pasadas administraciones se habían proyectado trabajos para este sector, sin embargo, no se les dio continuidad.

Con estas mejoras a la red de distribución se estabilizará el suministro de agua aumentando el caudal y presión en la Huerta Sandoval, las calles 27, 28 y 29 de El Chorrillo.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), añadió que una vez se culmine el proyecto de una nueva planta potabilizadora en Gamboa también se aumentará la presión en el corregimiento.

Por otro lado, el director Guillermo Torres hizo un nuevo llamado a la población para hacer un uso adecuado del agua potable, pues indica que persiste el descontrol en cuanto al uso que se da para lavado de losas, lava autos y el llenado de piscinas.

El funcionario dijo que, en conjunto con la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos se buscarán mayores sanciones para quienes hagan un uso inadecuado del agua potable.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00