IDAAN realiza trabajos en la provincia de Colón, algunos sectores se vieron afectados


Prospero Brown, director regional de Colón explicó que estos trabajos se realizaron por el colapso de unatubería, por esto seprocedióa cortar un tramo de lalíneapara colocar uno nuevo


Noticia Radio Panamá | IDAAN realiza trabajos en la provincia de Colón, algunos sectores se vieron afectados

| junio 27, 2020


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizó trabajos este sábado en una incidencia registrada en una línea de 30” en La Cresta, corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón. 
 
Prospero Brown, director regional de Colón explicó que estos trabajos se realizaron por el colapso de una tubería, por esto se procedió a cortar un tramo de la línea para colocar uno nuevo. 
 
Por su parte Susana Peña. Gerente metropolitana manifestó que cuentan con una cuadrilla especializada en líneas, por lo que en conjunto con el personal de Colon se brindó el apoyo para concluir esta reparación en el menor tiempo posible. 
 
Los trabajos se realizaron en un horario de 8:am a 5:00 pm, y sectores como La Cresta, Resurrección, Puerto Escondido, Villa del Caribe, Altos de Los Lagos, La Verbena, y áreas aledañas se vieron afectados por la interrupción del suministro de agua, el IDAAN indicó que el servicio se restablecerá de manera progresiva una vez culminen los trabajos. 
 
Manuel Espinosa tiene los detalles 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00