IDAAN realizará corte masivo de agua a nivel nacional


Guillermo Torres, director de la entidad ha señalado que aunque se tenga agua, se deben tener controles por el derroche que se está dando, al igual de tener una buena cultura de pago



| noviembre 22, 2019


Celia Douglas

La morosidad entre los residentes, comercios e instituciones al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ascienden a 72 millones por eso, se tiene contemplado realizar un corte masivo a nivel nacional, para recuperar los fondos.

Guillermo Torres, director de la entidad ha señalado que aunque se tenga agua, se deben tener controles por el derroche que se está dando, al igual de tener una buena cultura de pago.

Ante los daños fortuitos que se reportan a cada rato en la Planta Potabilizadora de Chilibre el director Torres, habla de temas eléctricos que se van a solucionar con la compra de equipos.

Datos del Idaan indican que el consumo de agua per cápita nacional sigue siendo el más alto de la región. Para reducir la alta morosidad, durante el mes de diciembre se buscara cobrar un 50% de la actual deuda.

Detalles  del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00