Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


IDAAN realizará interconexión de línea de 24″ en la vía Domingo Díaz este miércoles 12 de julio

Los trabajos que tendrán una duración de unas 15 horas, (de 9:00am a 12:00 media noche)

IDAAN realizará interconexión de línea de 24″ en la vía Domingo Díaz este miércoles 12 de julio

IDAAN realizará trabajos en la vía Domingo Díaz. Foto: idaan.gob.pa

Personal especializado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales llevará a cabo, este miércoles 12 de julio  desde tempranas horas, la interconexión de la línea de 24” que abastece a los residentes de Panamá Este,  como parte de los trabajos que se realizan para la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá.

 

Las columnas que forman parte de la estructura del metro se ubican en las isletas por donde se encuentra la tubería de conducción de agua, por lo que se hace necesario realizar la interconexión.

 

En forma simultánea, la empresa contratista se encargará de reubicar las líneas de distribución de los diferentes comercios y urbanizaciones que se encuentran en el área.

 

Los trabajos que tendrán una duración de unas 15 horas, (de 9:00am a 12:00 media noche)  afectarán a las comunidades de Villa Lucre, El Crisol, San Antonio, Cerro Viento, Las Acacias, Anassa, Bello Horizonte, Los Caciques, Juan Díaz, Dorasol, Gratamira, Montichelo, Santa Pera, San Pedro 2, Loma Brown, Don Bosco y Brisas del Golf.

 

Una vez culminen los trabajos el restablecimiento del sistema de suministro de agua puede tardar de 4 a 12 horas, ya que las tuberías se llenan en forma paulatina y dependiendo del consumo.

Presentación previa del documento adjunto: