Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


IDAAN realizará mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Miraflores

Estos trabajos se estarán realizando desde las 9:00 p.m. de hoy sábado 8 de mayo hasta las 7:00 a.m del domingo 9 de mayo, la cual estará afectando la operatividad de la estación de bombeo de Los Ríos y Paraíso

IDAAN realizará mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Miraflores

IDAAN realizará mantenimiento en la Planta Pótabilizadora de Miraflores. Foto: Cortesia

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), emitió un comunicado en el cual informa a clientes de Gamboa, Paraíso, Los Ríos, SPI, ISPOL, Parque Municipal Summit, Summit Rainforest, Gamboa Rainforest y  sectores aledaños, que personal de la  Autoridad del Canal de Panamá (ACP) estará realizando trabajos de mantenimiento eléctrico en las estaciones de bombeo de agua cruda y agua tratada de la planta potabilizadora de Miraflores.


Estos trabajos se estarán realizando desde las 9:00 p.m. de hoy sábado 8 de mayo hasta las 7:00 a.m del domingo 9 de mayo, la cual estará afectando la operatividad de la estación de bombeo de Los Ríos y Paraíso.

Los sectores mencionados podrán contar con el suministro dependiendo del consumo y de la disponibilidad de agua en los tanques de almacenamiento, por lo que el servicio podrá ser irregular, por lo cual se les exhorta tomar las medidas pertinentes para evitar el posible desabastecimiento del vital liquido.