Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


IDAAN realizará trabajos de interconexión en una línea de 24" en la vía Domingo Díaz

Además la empresa contratista de la Línea 2 del Metro estará realizando 3 conexiones adicionales

IDAAN realizará trabajos de interconexión en una línea de 24 en la vía Domingo Díaz

Suministro de agua potable será suspendido en horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. Foto: ilustrativa

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el viernes 28 de julio en horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. la Unidad de proyectos Especiales de la entidad, estará realizando trabajos de interconexión en una línea de 24" en la vía Domingo Díaz.

 

Además de los trabajos de interconexión, la empresa contratista de la Línea 2 del Metro estará realizando 3 conexiones adicionales.

 

Debido a estos trabajos, el suministro de agua potable se verá afectado en: Villa Lucre, El Crisol, San Antonio, Cerro Viento, Las Acacias, ANASA, Bello Horizonte, Los Caciques, Juan Díaz, Dorasol, Gratamira, Montichelo, Santa Pera, San Pedro 2, Loma Brown, Don Bosco, Brisas del Golf, Club de Golf y áreas aledañas.

 

Durante el cierre de la línea, que realizará personal de distribución y control de redes, algunos hidrantes permanecerán abiertos en la vía Domingo Díaz, esto como parte del proceso de vaciar la tubería de 24" para iniciar los trabajos de interconexión en la hora establecida.

 

El IDAAN solicita a todos los usuarios en áreas afectadas tomas las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren las reparaciones y se recupere el sistema en su totalidad.