IDAAN recibe propuestas para mejorar servicios


Tres empresas participaron del acto; empresas Consorcio ACEA Panamá, FCC Aqualia, S.A. y Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A., que permanecerán a la espera de la revisión por parte de la comisión evaluadora.


Noticia Radio Panamá | IDAAN recibe propuestas para mejorar servicios

| diciembre 10, 2017


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN, realizó el acto de recepción de propuestas para la Asistencia y Asesoría Técnica del IDAAN para la Gestión Operativa y Comercial en el Área Metropolitana de Panamá y la Dirección y Ejecución de Actividades Varias de Alto Impacto.

Tres empresas participaron del acto; empresas Consorcio ACEA – Panamá, FCC Aqualia, S.A. y Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A., que permanecerán a la espera de la revisión por parte de la comisión evaluadora.

La asistencia y asesoría técnica tiene entre sus objetivos a corto, largo y mediano plazo, mejorar los índices de cobertura, continuidad del servicio, facturación y generación de ingresos, optimizar la operación de plantas potabilizadoras y redes de distribución de redes, elaborar un plan maestro de agua potable para la región metropolitana y obras, reducir el excesivo consumo de agua potable, entre otros.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00