IDAAN suspende trabajos de interconexión que estaban programados para este jueves


La nueva fecha en la que se desarrollarán estos trabajos será anunciada con días de anticipación


Noticia Radio Panamá | IDAAN suspende trabajos de interconexión que estaban programados para este jueves

| julio 5, 2017


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que los trabajos de interconexión que estaban programados para este jueves 6 de julio en la línea de 24” a la altura de Ricardo Pérez en la vía Domingo Díaz, han suspendido hasta nuevo aviso. 

 

Esta medida se toma debido a que varios de los sectores que se afectarían en el suministro de agua por la interconexión del día 6, han registrado irregularidades en el servicio a principios de esta semana a causa de una rotura ocasionada por una empresa privada a esta misma tubería.

 

Los sectores que se habían anunciado fueron : Villa Lucre, El Crisol, San Antonio, Cerro Viento, Las Acacias, ANASSA, Bello Horizonte, Los Caciques, Juan Díaz, Dorasol, Gratamira, Santa Pera, San Pedro 2, Loma Brown, Don Bosco, Brisas del Golf y áreas aledañas.

 

La nueva fecha en la que se desarrollarán estos trabajos será anunciada con días de anticipación, para que nuestros usuarios tomen las medidas necesarias y evitar el desabastecimiento en residencias y comercios de los sectores que serán afectados.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00