IFARHU busca mecanismo para el pago de las becas sin aglomeraciones


Se trata de los estudiantes beneficiados con programas como la Beca Universal, Becas de Concurso, Becas de Puesto Distinguido y de Cultura, Arte, Deporte y Discapacidad


Noticia Radio Panamá | IFARHU busca mecanismo para el pago de las becas sin aglomeraciones

| marzo 27, 2020


Ante las restricciones que existen por el Coronavirus a nivel nacional el director del IFARHU Bernardo Meneses ha explicado que han estado elaborando con el personal de la institución un mecanismo de pago en las regiones a donde aún no se ha efectuado el proceso.  

Sin embargo, las personas que mantienen crédito educativo con la entidad, Meneses reiteró que se mantienen congelados los intereses por 90 días en beneficio de quienes no puedan pagar su deuda.

También ha establecido comunicación con el Ministerio de Educación para obtener los datos necesarios que permitan efectuar el pago a los estudiantes que cobran por el sistema ACH, que debido a inconvenientes no recibieron el pago.

Se trata de los estudiantes beneficiados con programas como la Beca Universal, Becas de Concurso, Becas de Puesto Distinguido y de Cultura, Arte, Deporte y Discapacidad para que cobren su beca a través de un mecanismo que no promueva aglomeraciones.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00