Iglesia Católica celebra primer aniversario de la JMJ en Panamá


Durante tres días, la Cinta Costera fue escenario de actividades a las que asistieron miles de jóvenes.


Noticia Radio Panamá | Iglesia Católica celebra primer aniversario de la JMJ en Panamá

| febrero 2, 2020


El arzobispo metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, durante la Misa de Envío celebrada este domingo en el Mirador Pacífico de la Cinta Costera, agradeció a todos aquellos que se involucraron durante tres años en la organización de la JMJ Panamá 2019.
 
Afirmó, que sólo Cristo sabe cuántos frutos se siguen manifestado después de la jornada en diferentes partes del mundo, al tener como intercesora a María Santísima y por todas las oraciones.
 
A la juventud, el Arzobispo de Panamá les expresó que no permitan que nadie les robe la esperanza, frente a las dificultades y que ante la Cruz, puedan mantenerse firmes.
 
Representantes del Comité Organizador Local de la JMJ Lisboa 2022 participaron de “Celebremos Panamá 2020” a un año de la visita del Papa Francisco.
 
El Monseñor Américo Alves, coordinador del próximo evento, señaló que Panamá sigue haciendo historia porque nunca en la organización de una jornada, un país ha trabajado tan estrechamente con la sede anterior como se está haciendo con Portugal.
 

Con información de Josué Villao.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00