Iglesia lamenta eventos de los últimos días en Colón


El Obispo Manuel Ochogavía asegura que, a pesar de los grandes aportes a la economía panameña, en la provincia persiste la desigualdad


Noticia Radio Panamá | Iglesia lamenta eventos de los últimos días en Colón

| enero 11, 2020


Celia Douglas

El Obispo de Colón y Guna Yala, Monseñor Manuel Ochogavía, lamento las recientes protestas en la Costa Atlántica, en demanda de servicios básicos y plazas de empleo.

El religioso dijo que la provincia sigue pasando por grandes necesidades que no han sido atendidas oportunamente.

La semana pasada hubo cierres en varias calles y avenidas de la provincia de Colón, e incluso se habló de actos vandálicos en medio de las protestas, hechos que para el Obispo Manuel Ochogavía no representan a la mayoría de los colonenses.

Ochogavía resaltó que, a pesar de los grandes aportes de la provincia a la economía nacional, persiste la desigualdad que alcanza a su población.

Es la provincia que por sí sola genera la mayor contribución al producto interno bruto de este país y sigue siendo una provincia donde se vive en tanta desigualdad y esto es preocupante*, dijo monseñor Ochogavía a los medios.

El Obispo de la Diócesis de Colón y Guna Yala, Monseñor Manuel Ochogavía, hizo un llamado al Gobierno Central y al resto de los sectores a buscar el dialogo para encontrar soluciones a las necesidades de la provincia.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00