Imagen peregrina de Fátima llega hoy a Panamá


Será recibida con una ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por autoridades de la Iglesia y diplomáticas.


Noticia Radio Panamá | Imagen peregrina de Fátima llega hoy a Panamá

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Una histórica oportunidad se tendrá en nuestro país a partir de este lunes, al poder obtener la Indulgencia Plenaria, ante la Presencia de la Primera Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en Panamá, que estará en ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará del 22 al 27 de enero de 2019.
 
La Arquidiócesis de Panamá recibió el beneplácito de parte de la Penitenciaria Apostólica del Vaticano, el día 8 de enero de este año, para que se pueda obtener la indulgencia plenaria ante la presencia de la Imagen Peregrina de Fátima siempre que los fieles cumplan con las condiciones habituales para estas circunstancias de confesarse, participar en la eucaristía y comulgar; y rezar por las intenciones del Santo Padre.

La imagen peregrina de Fátima será recibida esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por una delegación de acogida encabezada por el Arzobispo Metropolitano de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, acompañado del embajador de Portugal en Panamá, Pedro Pessoa e Costa y la embajadora de Panamá en Portugal, Ilka Varela de Barés.

La histórica primera imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima -tallada siguiendo indicaciones de la Hermana Lucía-  no sale de Portugal desde el año 2000.

Tras el protocolo de recibimiento, la imagen peregrina será trasladada hacia la Iglesia de Lourdes (Carrasquilla) donde se celebrará la Misa de Entronización.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00