Implementan cierre parcial de la Av. Domingo Diaz debido a instalación del paso peatonal de la Estación Cincuentenario


Capitán de la Dirección Nacional de Operaciones del Transito insta a tomar rutas alternas


Noticia Radio Panamá | Implementan cierre parcial de la Av. Domingo Diaz debido a instalación del paso peatonal de la Estación Cincuentenario

| agosto 18, 2018


La empresa MiBus anunció mediante un comunicado que debido a los avances de obras de la Línea 2 del Metro de Panamá, durante este fin de semana se realizó un cierre parcial en la Ave. Domingo Diaz, desde la Barriada San Cristóbal hasta la rotonda de la Roosvelt.

El capitán Víctor García, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito manifestó que desde las 2 de la tarde de este sábado, hasta el domingo a las 3 de la tarde se estarán realizando desvíos, debido al montaje del paso peatonal de la Estación Cincuentenario.

A las personas que residen en Brisas de Golf, Villa Lucre se le recomiendan que utilicen el corredor y a los demás pueden utilizar la Vía España y la José Agustín Arango.

El Mayor de la Policía Nacional, Fernando Sanjur señaló que se tendrán habilitado los semáforos de Monte Oscuro y la Kelvin, añadido a esto se tendrá la presencia de unidades del tránsito para minimizar el tráfico vehicular.

Se tendrán rutas alternas desde Tocumen hacia Panamá Centro y de Panamá Centro hacia Tocumen.

El Metro de Panamá pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que causaran estos trabajos y exhortan a que sigan las señales establecidas en el área para su seguridad.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00