Inadeh confirma destitución de funcionarios captados teniendo relaciones sexuales en la institución


La dama involucrada fungía como jefa del departamento de Bienes Patrimoniales, mientras que el otro joven se desempeñaba como conductor.


Noticia Radio Panamá | Inadeh confirma destitución de funcionarios captados teniendo relaciones sexuales en la institución

| enero 13, 2022


Dos funcionarios del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), fueron destituidos, tras ser captados teniendo relaciones sexuales dentro de una oficina de la institución. El video circuló en redes sociales la tarde de este jueves, convirtiéndose en viral y siendo tendencia en Twitter.

La entidad emitió un comunicado rechazando la conducta indecorosa de estos funcionarios, quienes atentaron contra la moral y la ética de los servidores públicos.

"Conforme a lo que establece el Código de Ética de los Servidores Públicos y la Ley 9 del 20 de junio de 1994 que establece y regula la Carrera Administrativa, los funcionarios serán desvinculados de sus cargos, luego de las investigaciones de rigor y probados los hechos", señala el escrito.

Agregan que el funcionario que filmó el video y tomó las imágenes, presentó de manera voluntaria su renuncia al cargo que ocupaba dentro de la entidad.

La dama involucrada fungía como jefa del departamento de Bienes Patrimoniales, mientras que el otro joven se desempeñaba como conductor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00