Inaugura Expo Feria de ADEDAP, se centrará en Turismo, Tecnología, Educación, Emprendimientos y Vacantes


El evento forma parte de los esfuerzos que se realizan para promover el emporio y que nuevas empresas se establezcan en esta área económica


Noticia Radio Panamá | Inaugura Expo Feria de ADEDAP, se centrará en Turismo, Tecnología, Educación, Emprendimientos y Vacantes

| octubre 20, 2020


Celia Douglas

Del 19 al 24 de octubre la Asociación de empresas del área Panamá Pacifico  ADEDAP realizará su Expo Feria 2020, que este año reúne a prestigiosas empresas que han contribuido a mantener activa la economía en medio de esta emergencia mundial.
 
El Presidente de ADEDAPP, Jaime Carrizo reconoció que no han sido meses fáciles para las mas de 300 empresas, pero han seguido operando. 
 
En el acto de inauguración  que se realizó de forma virtual participó el Ministro Consejero José Alejandro Rojas quien manifestó que se busca que el istmo se convierta en el principal centro comercial y logístico de las américas.  
 
También se dio la firma de la alianza entre la ADEDAP y la Asociación de Profesionales de  Recursos Humanos para la primera bolsa de empleo, la presidenta del gremio Carmen Sealy de Broce explicó el propósito del convenio.
 
La Expo Feria 2020 también contará con una serie de conferencias internacionales gratuitas, vía plataforma Zoom.  
 
Se centrará en el Turismo, Tecnología, Educación, Emprendimientos y Vacantes, proporcionando una valiosa bolsa de empleos para Panamá.
 
Este evento forma parte de los esfuerzos que se realizan para promover el emporio y que nuevas empresas se establezcan en esta área económica.
 
Detalles del informe con Laritza De León
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00