Inauguran Expo Logística Panamá 2019


El vicepresidente de la Republica, José Gabriel Carrizo, en representación del Gobierno, dijo a los medios que este tipo de eventos dan exposición al país, en beneficio de los ciudadanos y la región



| diciembre 10, 2019


Celia Douglas

El principal desafío de los organizadores de Expo Logística Panamá 2019 es ayudar al posicionamiento del país como la plataforma comercial en materia logística mas importante para la región.

Jorge Juan De La Guardia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, resaltó que, con este evento, en su décimo tercera versión, surgen nuevas oportunidades para presentar las últimas tendencias en el desarrollo de la industria, con dinamismo e innovación, y manteniendo la competitividad del país.

Es la primera vez que el evento cuenta con un país invitado. En esta ocasión fue Brasil. El secretario de Política Externa, Comercial y Económica del país suramericano, Norberto Moretti, expreso durante la ceremonia inaugural que ven a Panamá como un socio en materia logística.

El vicepresidente de la Republica, José Gabriel Carrizo, en representación del Gobierno, dijo a los medios que este tipo de eventos dan exposición al país, en beneficio de los ciudadanos y la región.

La feria cuenta con una capacidad para 110 módulos en su sala de exhibición. Además, uno de los principales objetivos es la formación y actualización de conocimientos para profesionales del sector logístico y de transporte multimodal, a través de conferencias que se realizaran hasta este miércoles, con especialistas de diversas naciones de Europa, Norte y Suramérica.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00