Inauguran la décima séptima versión del Panama Jazz Festival


El Municipio de Panamá otorgó una inversión de $250 mil según lo dio a conocer el alcalde José Luis Fábrega, considerando el esfuerzo que hace la fundación Danilo Pérez


Noticia Radio Panamá | Inauguran la décima séptima versión del Panama Jazz Festival

| enero 13, 2020


Celia Douglas

Desde este lunes hasta el sábado 18 de enero Panamá será nuevamente la sede del Jazz, en honor al artista nacional Reggie Johnson.

El Ministro de Cultura Carlos Aguilar, señala que es un festival de entretenimiento, pero lo más importante es que durante los años ha transformado la vida de muchos jóvenes.

El Municipio de Panamá otorgó una inversión de $250 mil según lo dio a conocer el alcalde José Luis Fábrega, considerando el esfuerzo que hace la fundación Danilo Pérez.

Para el Ministro de Turismo Iván Eskildsen, el evento no solo aporta al concepto de Panamá como hub de entretenimiento, sino que además habla de la historia de la música jazz panameña, como parte de nuestra identidad.

El Festival presentará conciertos, simposios y clínicas para músicos, donde el escenario más importante será el teatro Ateneo, de la Ciudad de Saber.

Detalles del informe con Jousé Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00