Inauguran nueva Calzada de Amador y anuncian puerto de cruceros


El anuncio fue realizado por el presidente Varela.


Noticia Radio Panamá | Inauguran nueva Calzada de Amador y anuncian puerto de cruceros

| abril 9, 2017


Con la restructuración de Amador se busca recuperar el potencial turístico, comercial y recreativo de la zona según el mandatario Juan Carlos Varela. Añadió, que aunque la obra fue iniciativa del Gobierno anterior se pudo reestructurar el proyecto para beneficio de la población. 
A su vez  anunció que en quince días recibirán las propuestas para la construcción de un Puerto de Cruceros que reactivará la zona turística del lugar. 

El Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena encargado de realizar la obra indicó que se está coordinando con los estamentos para incrementar las medidas de seguridad en el área por muchas razones. 
 

Aunque el contrato con la empresa contempla el mantenimiento del lugar por tres años, la administración del sitio debe estar a manos del Municipio de Panamá, según el alcalde José Blandón. 

También como atractivo está el BioMuseo del arquitecto Frank Gehry; la existencia de tres hoteles con más de 300 habitaciones y  la construcción del Centro de Convenciones Amador, que tendrá capacidad para más de 20 mil personas
 
  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00