Inaugurarán Expo Logística con 180 empresas expositoras


Expo Logística se realizará del 18 al 20 de octubre con la participación de un gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales.


Noticia Radio Panamá | Inaugurarán Expo Logística con 180 empresas expositoras

| octubre 12, 2017


Nuevas tecnologías podrán impactar al mundo logístico en Panamá según Senacyt.

 

Este año Expo Logística además del evento ferial se convierte en la sede del más grande congreso de logística de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe.

 

Víctor Sánchez de la Secretaria Nacional de Ciencias e Innovación asevera que el evento es una cooperación público privada, para atender temas importantes del sector logístico que puede ser más del 25% del PIB nacional.

 

Por su parte, José García presidente de la Comisión Organizadora,  señaló que la expectativa es lograr mayor número de compradores, contactos de negocios y aumentar el número de visitantes que asisten a la feria, la cual se ha posicionado como una de las tres más importantes de la región.

 

Expo Logística se realizará del 18 al 20 de octubre con la participación de un gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de tecnología y logística de países como Chile, Brasil, Argentina, Venezuela, Panamá, México y España.

 

Detalles con Josue Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00