Incautan cargamento de droga en Veracruz


Las autoridades informaron que en la operación no se lograron detenidos.


Noticia Radio Panamá | Incautan cargamento de droga en Veracruz

| diciembre 31, 2019


Se trata de 247 paquetes rectangulares con presunta droga que fueron incautados en el corregimiento de Veracruz, próximo al puente camarón.
 
La sustancia ilícita fue ubicada dentro de un vehículo marca Toyota modelo Land Cruiser, a bordo del cual se encontró un total de ocho sacos que transportaba los paquetes forrados con cinta adhesiva, según detallo el Comisionado Domingo Espitia, jefe nacional de operaciones de la Policía Nacional.
 
En el reciente operativo no se logró la detención del sujeto que conducía el vehículo que transportaba la sustancia ilícita incautada. El Comisionado John Dornheim jefe de la Dirección Nacional Antidroga destacó que el punto donde se ubicó la droga en Veracruz es comúnmente utilizado por los narcotraficantes para intentar movilizar los cargamentos de sustancias ilícitas.
 
Las estadísticas de la Policía Nacional dan cuenta que al cierre del año 2019 se ha decomisado cerca de 29 mil paquetes de droga, realizado unas 400 operaciones dirigidas a combatir el microtráfico o consumo interno y más de 5 millones de dólares incautados en distintos operativos.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00