Incendio consume bodega en France Field, Zona Libre de Colón


Labores de extinción podría durar varias horas, sostiene el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá


Noticia Radio Panamá | Incendio consume bodega en France Field, Zona Libre de Colón

| julio 14, 2017


Un incendio de grandes magnitudes ha consumido casi en su totalidad una de las bodegas ubicadas en el área de France Field de la Zona Libre de Colón (ZLC).

 

El incendio que fue declarado a eso de las 7:30 p.m. de este viernes 14 de julio, obligó a suspender el suministro del suministro eléctrico para seguir las labores de extinción.

 

"Los bomberos han hecho lo que está en sus manos para evitar que se propague este incendio"  dijo en Radio Panamá, el corresponsal Enrique Watts Ríos.

 

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta de distintas áreas se trasladaron a la zona para contribuir en la extinción del fuego.

 

El Director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Jaime Villar, manifestó la dificultad que han afrontado en torno a la falta de agua para poder apagar el siniestro.

 

"Este es un incendio que va para muchas horas", dijo Villar.

 

Villar recalcó que han solicitado apoyo a cuadrillas de Juan Díaz y Alcalde Díaz. Al lugar se han trasladado varios vehículos de extinción y tanqueros.

 

La bodega afectada ocupa un espacio de una cuadra en la ZLC. Se espera un informe de las autoridades para conocer los motivos del siniestro.

 

[Escuche el reporte…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00