Incendio forestal amenaza hangar presidencial en Panamá


Las llamas, avivadas por la brisa, se extendieron con rapidez en las cercanías del aeropuerto, pero los bomberos se movilizaron para controlar el fuego.


Noticia Radio Panamá | Incendio forestal amenaza hangar presidencial en Panamá

| febrero 18, 2010


Ciudad de Panamá.- Un incendio forestal amenazó anoche al hangar que alberga al avión presidencial en el aeropuerto internacional de Tocumen, localizado a 27 kilómetros al este de la capital panameña, confirmaron los canales de la televisión local.

Las llamas, avivadas por la brisa, se extendieron con rapidez en las cercanías del aeropuerto, pero los bomberos se movilizaron para controlar el fuego. Los árboles incinerados produjeron gran cantidad de humo en el área.

Sin embargo, la terminal aérea no suspendió las operaciones ni los servicios a los vuelos internacionales de las aeronaves, informó DPA.

Fuentes oficiales confirmaron que el presidente de la república, Ricardo Martinelli, tiene previsto viajar el domingo en el avión a la ciudad balneario de Cancún, México, para participar en la Cumbre del Grupo de Río. Para el mandatario panameño, será el viaje número 13 al exterior.

El Grupo de Río está integrado por Antigua, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá.

Asimismo, participan en la organización regional Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal-Nevis, San Vicente, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00