Índice de confianza de consumidores panameños aumenta positivamente


Ante las nuevas medidas anunciadas por el Ministerio de Salud, el presidente de la Cámara de Comercio José Ramón Icaza ha señalado que definitivamente dicha decisión impacta la confianza del consumidor


Noticia Radio Panamá | Índice de confianza de consumidores panameños aumenta positivamente

| junio 2, 2021


Celia Douglas

Domingo Barrios, de la empresa The Marketing Group ha señalado que el índice de confianza de los consumidores panameños para el mes de mayo, finalmente arriba a un nivel de confianza positiva aunque leve pero superando la línea establecida.

A su vez, explicó que a comparación de otros países que se mantienen en niveles de desconfianza, en Panamá los temas como la vacunación y reactivación de empleos está subiendo los niveles positivos.

Ante las nuevas medidas anunciadas por el Ministerio de Salud, el presidente de la Cámara de Comercio José Ramón Icaza ha señalado que definitivamente dicha decisión impacta la confianza del consumidor.

El indicador sobre las perspectivas de la situación económica general del país para los próximos 12 meses disminuyó 7 puntos porcentuales, pasando de 114 en marzo 2021 a 107 puntos en mayo 2021.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00