Índice de confianza de los consumidores panameños marca 128 puntos según encuesta Ipsos Panamá


La encuesta considera cuatro indicadores que participan en la medición: Hogar, País, Desempleo y Ahorro con el fin de determinar la percepción que tiene el ciudadano en cuanto a la situación de su hogar hacia futuro


Noticia Radio Panamá | Índice de confianza de los consumidores panameños marca 128 puntos según encuesta Ipsos Panamá

| febrero 16, 2016


El Índice de Confianza del Consumidor Panameño para el mes de enero de 2016, fue de 128 puntos porcentuales, lo cual representa una disminución de 12 puntos con relación a la última medición.

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Ipsos, el manager Adolfo Gaffoglio, manifesto que el Índice de Confianza del Consumidor en la actualidad se encuentra por encima del punto de equilibrio en 28 puntos.

Por su parte, Julio César Vidal, ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá enfatizo que el indicador del ahorro se mantiene con relación a la última medición al igual que el indicador del nivel de desempleo muestra una disminución.

La encuesta considera cuatro indicadores que participan en la medición: Hogar, País, Desempleo y Ahorro con el fin de determinar la percepción que tiene el ciudadano en cuanto a la situación de su hogar hacia futuro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00