Inhabilitarán giros de vía de acceso hacia Westland Mall


El cierre temporal se realizará debido a que realizarán trabajos de interconexión de una tubería de agua potable de 16 pulgadas


Noticia Radio Panamá | Inhabilitarán giros de vía de acceso hacia Westland Mall

| agosto 19, 2022


 

A partir de las 7:00 de la noche de este sábado y hasta las 7:00 p.m. del domingo, el Metro de Panamá mantendrá cerrado el margen central de la carretera Panamericana que permite los giros hacia la vía de acceso del centro Comercial Westland Mall.

 

Así lo anunció la entidad al destacar que el cierre temporal se realizará debido a que realizarán trabajos de interconexión de una tubería de agua potable de 16 pulgadas.

 

De acuerdo con el plan de manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, las rutas establecidas para los giros inhabilitados serán:

 

  • De Panamá centro hacia el acceso de Westland Mall continuar directo hasta la panadería La Lupita donde se realizará el giro en U.
  • Del Acceso de Westland Mall hacia La Chorrera girar a la derecha, con sentido hacia el centro de la ciudad para realizar el giro en U, frente a la casa de las baterías.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00