Inicia despliegue de FTC para días del carnaval


José Donderis, director de SINAPROC indicó que se tiene cobertura en los puestos de embarques, se esta cubriendo las zonas acuáticas en mas de 41 playas, 9 ríos y 15 zonas insulares


Noticia Radio Panamá | Inicia despliegue de FTC para días del carnaval

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El tradicional despliegue de los estamentos de seguridad que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta se realizó este miércoles desde la sede de la Policía Nacional en Ancón, se trata de más de 20 mil unidades que estarán garantizando la seguridad a nivel nacional para los días del carnaval. 

El mandatario de la República, Juan Carlos Varela señaló que se espera el movimiento de más de un millón de ciudadanos en diferentes puntos, exhortó a la población a disfrutar de las fiestas tomando en cuenta todas las medidas de seguridad. 

Un cierre parcial se realizará este viernes 1 de marzo en la avenida Balboa desde las 9 de la mañana, posterior a esto en horas del mediodía se realizará el cierre completo de la Cinta Costera, de igual manera iniciara la inversión de carriles, así lo dio a conocer Ismael Herrera, director de operaciones del tránsito. 

El subcomisionado Omar Pinto se refirió al ingreso de las personas a los culecos y las calles que podrán utilizar, así como también las restricciones. 

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis indicó que se tiene cobertura en los puestos de embarques, se esta cubriendo las zonas acuáticas en mas de 41 playas, 9 ríos y 15 zonas insulares. 

De esta manera la Fuerza de Tarea Conjunta inicia la tercera fase de operativo denominado “Kraken”, los estamentos de seguridad contaran con el apoyo del Centro de Operaciones de Seguridad y Emergencias C5 Panamá. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00