Inicia el proceso de la segunda convocatoria para instructores del ITSE


Segunda convocatoria para profesionales del ITSE dio inicio el pasado 18 de enero. Coordinadora del proyecto dice que se capacitaran unos 24 profesionales en Canadá.


Noticia Radio Panamá | Inicia el proceso de la segunda convocatoria para instructores del ITSE

| enero 23, 2018


El Instituto Técnico Superior Especializado dio inicio desde este 18 de enero, hasta el próximo 2 de marzo el proceso de la segunda convocatoria para instructores del ITSE.

Por su parte la coordinadora general del proyecto ITSE María Lourdes Peralta señaló que se espera escoger a unos 24 profesionales que serán capacitados durante un periodo de 12 semanas en Canadá.

Entre los requisitos que exige la convocatoria para aquellos profesionales que estén interesados en participar, se encuentra tener un título universitario con un mínimo de 3 años de experiencia laboral en el campo al que deseen aplicar.

Con este proyecto se busca que los profesionales puedan aplicar en esta importante convocatoria, la cual es relevante para el país, ya que con la formación de estos instructores permitirá que los jóvenes panameños tengan la oportunidad de contar con una educación que le permita ingresar al mercado laboral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00