Inicia el proyecto nuevo Brooklincito donde serán reubicadas las familias que residen en el lugar


Algunos residentes no están de acuerdo con la iniciativa del Ministerio de vivienda


Noticia Radio Panamá | Inicia el proyecto nuevo Brooklincito donde serán reubicadas las familias que residen en el lugar

| enero 15, 2018


Inicia el proyecto nuevo Brooklincito donde serán reubicadas las familias que residen en el lugar. Sin embargo, algunos no están de acuerdo con la iniciativa del Ministerio de vivienda. 

El Ministerio de Vivienda inicio con la demolición de algunas infraestructuras del sector de Brooklincito para darle paso a un proyecto que contempla la construcción de 350 apartamentos.

Pero a pesar quese edificarán albergues temporales y otras familias recibirán asistencia social existe descontento por algunos residentes porque consideran que han invertido en sus hogares para que se los derrumben.

Mario Etchelecu, Ministro de vivienda indica que en la comunidad se hicieron varios conversatorios para que los residentes conocieran el proyecto pero reconoce que alrededor de unas siete familias nunca estuvieron de acuerdo.

Las mensualidades a pagar serán de 56 balboas para las soluciones de vivienda que constan de dos recámaras y 75 balboas para las de tres habitaciones.

Josue Villao con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00