Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Inicia investigación ambiental en Parque Volcán en Chiriquí mediante la secretaría denominada “SALA”

Bethzaida Carranza, directora ejecutiva de la SALA, explicó que la idea es lograr espacios para divulgar sobre la Secretaría, sus funciones y actividades

Inicia investigación ambiental en Parque Volcán en Chiriquí mediante la secretaría denominada “SALA”

ONU inicia investigación ambiental en Parque Volcán en ChiriquÍ mediante la secretaría denominada “SALA” / Bethzaida Carranza . Foto:

Celia Douglas

La Secretaría para la Aplicación de la Legislación Ambiental, (SALA), continúa creando puentes con actores de agrupaciones académicas, estudiantiles, y gobiernos locales, así como la participación en encuentros virtuales con servidores públicos del órgano judicial, abogados en general, personal del Ministerio de Ambiente, representantes de gremios de productores, ONG Ambientales y sector privado, interesados en el tema ambiental.

Bethzaida Carranza, directora ejecutiva de la SALA, explicó que la idea es lograr espacios para divulgar sobre la Secretaría, sus funciones y actividades.

SALA formó parte de los temas a tratar dentro del programa del Tercer Foro Regional de Manejo Sostenible de la Tierra que se realizaron en las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas divulgando sobre la importancia de la participación activa para hacer cumplir la legislación ambiental de Panamá.

Escuche la entrevista completa