Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Inicia jornada de reforestación en Panamá Pacífico con guayacanes, flamboyán, jacarandas y frutales nativos del área

Actualmente el 55% del área de Panamá Pacífico es un bosque tropical húmedo, con una biodiversidad que incluye más de 360 especies de animales

Inicia jornada de reforestación en Panamá Pacífico con guayacanes, flamboyán, jacarandas y frutales nativos del área

Inicia jornada de reforestación en Panamá Pacífico con guayacanes, flamboyán, jacarandas y frutales nativos del área. Foto: Cortesia

Celia Douglas

 

Panamá Pacífico fue seleccionado por el Ministerio de Ambiente y la Fundación Moviendo Vidas, como el pionero para realizar la primera jornada de reforestación del año 2021 para crear espacios y soluciones que reflejan la interacción con la naturaleza.

La viceministra de Ambiente, Cindy Monge, dice que el lugar se destaca por ser una comunidad que se suma a la iniciativa de sembrar árboles, por nuestra vida, hijos y un mejor futuro, para continuar dejando huellas.

El desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente son la piedra angular del compromiso de Panamá Pacífico señaló Christian Quattrocchi, Gerente de Comunidad de Panamá Pacífico.

Actualmente el 55% del área de Panamá Pacífico es un bosque tropical húmedo, con una biodiversidad que incluye más de 360 especies de animales. 

Detalles del informe con Josué Villao