Inicia jornada de reforestación en Panamá Pacífico con guayacanes, flamboyán, jacarandas y frutales nativos del área


Actualmente el 55% del área de Panamá Pacífico es un bosque tropical húmedo, con una biodiversidad que incluye más de 360 especies de animales


Noticia Radio Panamá | Inicia jornada de reforestación en Panamá Pacífico con guayacanes, flamboyán, jacarandas y frutales nativos del área

| junio 18, 2021


Celia Douglas

 

Panamá Pacífico fue seleccionado por el Ministerio de Ambiente y la Fundación Moviendo Vidas, como el pionero para realizar la primera jornada de reforestación del año 2021 para crear espacios y soluciones que reflejan la interacción con la naturaleza.

La viceministra de Ambiente, Cindy Monge, dice que el lugar se destaca por ser una comunidad que se suma a la iniciativa de sembrar árboles, por nuestra vida, hijos y un mejor futuro, para continuar dejando huellas.

El desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente son la piedra angular del compromiso de Panamá Pacífico señaló Christian Quattrocchi, Gerente de Comunidad de Panamá Pacífico.

Actualmente el 55% del área de Panamá Pacífico es un bosque tropical húmedo, con una biodiversidad que incluye más de 360 especies de animales. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00