Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Inicia jornada de vacunación con dosis AstraZeneca de manera voluntaria en los circuitos 8-7, 8-8 y 8-10

El director de la región Metropolitana Israel Cedeño, explicó que las mujeres de 30 años en adelante pueden acercarse sin tener cita, para recibir la vacuna de AstraZeneca con sólo presentar su cédula

Inicia jornada de vacunación con dosis AstraZeneca de manera voluntaria en los circuitos 8-7, 8-8 y 8-10

Inicia jornada de vacunación con dosis AstraZeneca de manera voluntaria en los circuitos 8-7, 8-8 y 8-10. Foto: Cortesia

Celia Douglas

 

Este miércoles, se inició con la jornada de vacunación Panavac-19 con la dosis de AstraZeneca que se aplica de manera voluntaria en los diferentes centros habilitados como autoexpréss y sitios especiales.

El director de la región Metropolitana Israel Cedeño, explicó que las mujeres de 30 años en adelante pueden acercarse sin tener cita, para recibir la vacuna de AstraZeneca con sólo presentar su cédula.

Sin embargo, se contempla que la próxima semana llegará a Panamá un nuevo embarque de dosis de vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca, una cantidad de dosis mayor a la usual según informó el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Ante el aumento de casos en el país se utilizará las dosis de la vacuna de AstraZeneca de reserva para inmunizar a más panameños,  basados en la evidencia científica que demuestra que  tienen una protección eficaz luego de aplicarse la primera dosis.

Detalles del informe con Josué Villao