Inicia jornada de vacunación para pacientes crónicos y con discapacidad en mayores de 12 años en Juan Díaz


Autoridades de salud recomiendan que los menores de edad asistan acompañados por una persona adulta.


Noticia Radio Panamá | Inicia jornada de vacunación para pacientes crónicos y con discapacidad en mayores de 12 años en Juan Díaz

| julio 14, 2021


El Ministerio de Salud  (MINSA), inicio este miércoles 14 de julio en el corregimiento de Juan Díaz, la fase de vacunación contra la COVID-19 con las dosis de Pfizer, para pacientes crónicos o con alguna discapacidad certificada, mayores de 12 años. 

Los centros de vacunación habilitados en el corregimiento hasta la fecha son: Gimnasio Roberto Durán, Colegio Elena Chávez de Pinate, Escuela República de Guatemala, Escuela Carmen Solé B., Escuela José María Torrijos.

La aplicación de la primera dosis se realizará a su vez en los circuitos 6-1 y 7-2 de las provincias de Herrera y Los Santos, con citas programadas y se espera que a partir de la próxima semana inicie en el sector de Don Bosco.

Autoridades de salud recomiendan que los menores de edad asistan acompañados por una persona adulta, las personas que asistan deben ir deben desayunar o almorzar según el horario de su cita, hidratarse bien, utilizar ropa holgada y se reitera el continuar las inscripciones en las plataformas para llevar el control de los pacientes que se han registrado. 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00