Inicia proceso de licitación para la compra de buses medianos


La Empresa ‘Mi Bus’ publicó en el portal Panamá Compra, la licitación para la adquisición de 70 buses de tamaño mediano


Noticia Radio Panamá | Inicia proceso de licitación para la compra de buses medianos

| agosto 4, 2017


La Empresa de Transporte Masivo de Panamá S.A.- 'Mi Bus' publicó en el portal de Panamá Compra, el pliego de cargos para la licitación por mejor valor para la adquisición de 70 buses de tamaño mediano para la operación del sistema MetroBus en los distritos de Panamá y San Miguelito.

 

La licitación tiene un precio de referencia de B/.8,645,000.00 dólares. La reunión previa y homologación se realizará el próximo 16 de agosto a las 10:00 a.m. y el 11 de septiembre a las 9:00 a.m. será la presentación de propuestas.

 

"Esperamos que las empresas nacionales e internacionales con experiencia presenten sus ofertas y que se adapten a las necesidades del sistema local", comentó Ignasi Armengol, Gerente General de la Empresa 'Mi Bus'.

 

Armengol agregó que con la adquisición de la nueva flota de buses se podrá mejorar la frecuencia y regularidad de los viajes. Además enfatizó, que dichas compras son claves para el proyecto de inversión de carriles que se pondrá en marcha en el último trimestre del año.

 

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de Transporte Masivo de Panamá S.A. (TMPSA), Carlos Sánchez Fábrega, anunció que se ha autorizado solicitar al Consejo de Gabinete la posibilidad de extender el contrato original con First Transit, para que la empresa asesore a 'Mi Bus' por 27 meses adicionales.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00