Inicia proceso de Transición en el Ministerio de Seguridad


Jonathan Del Rosario, ministro actual indicó que se está desarrollando una transición ordenada, y en este primer encuentro se compartió información relacionada con el tema de las finanzas y programas en los cuales se debe seguir trabajando


Noticia Radio Panamá | Inicia proceso de Transición en el Ministerio de Seguridad

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


 

En el Ministerio de Seguridad Publica, se efectuó la primera reunión de transición entre el ministro actual, Jonathan Del Rosario y el titular entrante, Rolando Mirones, quien asistió en compañía del vicepresidente, José Gabriel Carrizo y el ministro de la presidencia, Jorge González.

Luego de culminado el encuentro, José Gabriel Carrizo indicó que se ha recibido un informe preliminar por parte del titular saliente y se estableció que ambos equipos de trabajos iniciaran reuniones para realizar una transición fluida y permanente.

Rolando Mirones, mencionó que le dará continuidad a los programas que estén funcionando para mejorar la seguridad del país, por otra parte recalcó que se cuenta con un plan de sacar el sistema estadístico de la institución.

Jonathan Del Rosario, ministro actual indicó que se está desarrollando una transición ordenada, y en este primer encuentro se compartió información relacionada con el tema de las finanzas y programas en los cuales se debe seguir trabajando.

Este martes también se llevó a cabo la primera reunión de transición en el Ministerio de Obras Publicas en donde el titular actual Ramón Arosemena presento un informe de gestión, el vicepresidente carrizo dio algunos detalles.

Rafel Sabonge señalo en medio de sus declaraciones que sus empresas están siendo manejadas por terceras personas y que no quiere tener ningun tipo de conflicto de interés.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00