Inicia turismo de vacunación en Panamá/ Ministro Sucre


Los turistas retornarían para colocarse una segunda dosis, lo cual es bueno para que todos logren inmunizarse más rápido y además contribuye a la economía del país.


Noticia Radio Panamá | Inicia turismo de vacunación en Panamá/ Ministro Sucre

| octubre 1, 2021


Celia Douglas

Este viernes inició el programa Vacutur Panamá, destinado a vacunar a turistas internacionales  a partir de los 18 años de edad.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, aseveró que se da la facilidad a todo aquel  que viene a Panamá y quiera vacunarse, puede aplicarse la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

De acuerdo con Sucre, los turistas retornarían para colocarse una segunda dosis, lo cual es bueno para que todos logren inmunizarse más rápido y además contribuye a la economía del país.

Sostuvo que se debe seguir haciendo un esfuerzo y reiteró el llamado a todos   los   panameños para que asistan a   vacunarse   en   Megamall  al igual que   en los otros centros comerciales Metromall, Los Andes Mall, Dorado Mall, Soho Mall y Altaplaza.

Detalló que posteriormente se implementará el plan regular del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), que se desarrollará en las instalaciones de salud y en las policlínicas de la Caja de  Seguro Social (CSS).

El ministro  dejó claro que cada comerciante y cada empresario tomará la decisión, en caso de requerir un aforo de 100% en eventos bailables, deberán estar todos los asistentes completamente vacunados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00