Inician obras para remodelación del Estadio Rod Carew


La intervención incluye todas las áreas; estacionamientos, iluminación, drenaje, campo de juego, las gradas y butacas para el público, todas las facilidades en su interior y la fachada del coliseo.


Noticia Radio Panamá | Inician obras para remodelación del Estadio Rod Carew

| mayo 3, 2022


El Estadio Rod Carew tendrá una nueva cara al público, pues a un costo de $7 millones, la mañana de este martes, fue entregada la orden de proceder que dará inicio a la recuperación de los espacios deportivos en este coliseo.

El proyecto de remodelación contempla las áreas; estacionamiento, iluminación, drenaje, campo de juego, gradas y butacas para el público, todas las fachada interna y externa del estadio.

Segín el pliego de cargos la obra debe ser terminada y entregada en su totalidad en agosto de este mismo año. 

En la entrega participó el presidente de la República Laurentino Cortizo, el vicepresidente y ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo y el director general del Instituto Panameño de Deporte, Héctor Brand.

Durante el evento, en el que se dio la primera palada para la remodelación del estadio, el mandatario aseguró que "las obras que inician hoy abarcan el mejoramiento integral de las instalaciones del estadio, de sus distintos ambientes y facilidades, para atender de forma adecuada y eficiente las necesidades de los atletas, de las organizaciones deportivas y el público que acude a los eventos”.

Redacción de Sara Espinosa.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00