Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Inician primarias de CD en Coclé

46 mil 338 personas votarán en la provincia de Coclé.

Inician primarias de CD en Coclé
De los 477 mil inscritos con que cuenta el partido Cambio Democrático (CD) a nivel nacional, 46 mil 338 se encuentran en la provincia de Coclé, los cuales deberán asistir a las urnas hoy domingo, cuando se desarrollen las elecciones primarias presidenciales del colectivo.

Todo está listo para estas primarias, aseguró Luis Eduardo Camacho hijo, jefe de la juventud del CD, quien detalló que serán habilitadas unas 118 mesas, las cuales estará distribuidas en 67 centros votación en toda la provincia. “Nosotros esperamos un dinamismo a nivel nacional importante y la provincia de Coclé juega uno de los puntos más importantes”, expresó Camacho.

Informó que los principales centros de votación se encuentran localizados en el circuito 2-1 siendo estos la escuela de Vista Hermosa, Pablo Alzamora, Churuquita Grande, Simeón Conte y Tambo; mientras que en el circuito 2-2 los centros Replica Dominicana, La Compañía y Angelina de Tirones son los más importantes.

En el caso del circuito 2-3 los principales centros son el de la Escuela José Silva y Escuela España, en el tanto en el circuito 2-4, se destacan la Escuela Alejandro Tapia Escobar, Abelardo Herrera, El Roble, El Perú y la Escuela Juan Demóstenes Arosemena.

En cuanto a las áreas de difícil acceso, todos los dirigentes están preparados con el apoyo logístico disponible para poder movilizar a las personas. “Queremos tener unas primarias claras y limpias.

Estamos esperando sacar arriba de los 200 mil 250 inscritos a votar y es nuestra meta n todo el país, por lo que hemos impuesto y creo que lo vamos hacer sin ningún problema, ya que CD así lo demostrará” agregó.