Inician trabajos para la construcción del proyecto Ramal Línea 2 del Metro


Con la conexión se estarán beneficiando unos 5 mil estudiantes del ITSE, 8 mil trabajadores del Aeropuerto, miles de turistas, moradores del área de Tocumen y usuarios del INADEH



| octubre 2, 2019


La fase de pilotaje del proyecto Ramal de la línea 2 del Metro que conecta con el Instituto Técnico Superior Especializado y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, tendrá una longitud de 2km y contara con dos estaciones.

Agustín Arias, director del proyecto explicó que han iniciado con las obras civiles en este caso los pilotes que sostendrán el viaducto ferroviario, que debe tomar un año su construcción.

Se espera que para noviembre inicie la fabricación de las vigas U, en la Planta Centenario. Laura Oteisa, ingeniera civil ha señalado que de manera paralela desarrollaran la reubicación de servicios públicos, actividades de monitoreo, entre otros.

Con la conexión se estarán beneficiando unos 5 mil estudiantes del ITSE, 8 mil trabajadores del Aeropuerto, miles de turistas, moradores del área de Tocumen y usuarios del INADEH.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00