Innovatón: la iniciativa para impulsar el emprendimiento de jóvenes


Las inscripciones del concurso están abiertas hasta el 15 de diciembre y pueden participar jóvenes de 18 a 29 años.


Noticia Radio Panamá | Innovatón: la iniciativa para impulsar el emprendimiento de jóvenes

| noviembre 27, 2020


Nestlé ha trabajado años atrás por la Alianza por los jóvenes, la iniciativa, que tiene como objetivo principal mejorar el acceso a las oportunidades, con una visión de llegar a más de 10 millones de jóvenes para el 2030. Desde el 2015 que se ha trabajado este programa en Panamá, y en Centroamérica, se han beneficiado más de 40 mil personas, informó la Directora de Recursos Humanos de Nestlé Centroamérica, Ana Elisa Castillo en Radio Panamá.

Castillo explicó que se han enfocado en abrir plazas de empleo para los jóvenes, y han llamado a instituciones para que se unan a la hoja de ruta de este proyecto.

Innovatón es el concurso que permitirá participar a jóvenes panameños de 18 a 29 años de edad, este busca el emprendimiento y se podrá participar en 4 categorías que son: educación, ecoturismo, agricultura y planeta. Contará con un ganador por categoría, que tendrá el premio de un capital semilla de 6 mil dólares y una laptop, para que logre su idea, comentó Pedro Juan Oliva, Director de Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica.

El concurso tendrá una final centroamericana, en donde los finalistas podrán participar por el premio de 10 mil dólares y el apoyo para implementar su idea. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00