Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Inscriben en el Tribunal Electoral nuevo partido político

El mismo es liderizado por el político Iván Blasser, quien destacó que cumplieron con uno de los requisitos primordiales de llevar mil inscritos

Inscriben en el Tribunal Electoral nuevo partido político

Foto: Archivo

Este jueves un grupo de personas acudieron al Tribunal Electoral a inscribir un nuevo colectivo político denominado Unión Nacional Independiente (UNI), liderizado por el político Iván Blasser, quien destacó que cumplieron con uno de los requisitos primordiales de llevar mil inscritos.

También, enfatizó que estarán pendientes de la decisión del tribunal electoral y posterior estarán preparados para el periodo de inscripciones.

Además, el dirigente magisterial Luis López dijo presente y destaco que tiene la esperanza que la situación política cambie en panamá con este nuevo partido y se enfoque en la educación que por años está deteriorada, sin embargo, no descarto aspiraciones política.

Por su parte, el secretario general del UNI, Chanan Singh, indicó que de concretarse este colectivo político no tendrá dueño, sino que legislaran para el pueblo panameño.

Dirigentes del denominado partido político, Unión Nacional Independiente (UNI), esperan participar de las elecciones generales del año 2019.

Cabe señalar que Blasser, participó como precandidato independiente en las elecciones generales del año 2014.