Inscripciones de los cursos del INADEH para el Vale Digital completada satisfactoriamente


Desde el mes de agosto se empezarán a impartir las capacitaciones por medio de una plataforma digital.


Noticia Radio Panamá | Inscripciones de los cursos del INADEH para el Vale Digital completada satisfactoriamente

| julio 2, 2021


Como parte del Nuevo Plan Panamá Solidario, que incentiva la superación a través de la capacitación profesional, el INADEH comunica a los panameños que se benefician del Vale Digital, que las inscripciones para los cursos de las áreas de formación de gastronomía, idiomas, desarrollo humano, emprendimiento y tecnología se han completado y llegaron satisfactoriamente a la capacidad asignada a la institución.

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental informa que la plataforma de www.panamasolidario.gob.pa reporta que más de 200,000 panameños se inscribieron de forma exitosa para participar de las capacitaciones correspondientes al mes de agosto del año en curso. Una vez el sistema registra la cantidad de cursos que pueden brindarse, seguirá recibiendo beneficiarios para las múltiples acciones de servicio social que pueden realizar en beneficio de sus comunidades.  

Desde el mes de agosto se empezarán a impartir las capacitaciones por medio de una plataforma digital educativa a la que el beneficiado podrá acceder por teléfono celular, tablet o computadora en el horario que más le convenga, los cursos de 10 horas cada uno estarán disponibles en línea. Las personas que no tengan acceso a internet tendrán la oportunidad de tomar los cursos en las Infoplazas.

Los contenidos de las capacitaciones que se establecieron para el nuevo Plan Panamá Solidario además de impulsar el desarrollo de habilidades y competencias para acceder al mercado laboral, incentivan al emprendimiento uno de los principales componentes de la reactivación económica del país que impulsa el Gobierno Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00