Instan a la ANTAI pronunciarse sobre cuestionadas planillas legislativas


Freddy Pitty en conversación con Radio Panamá, recalcó que es importante un pronunciamiento de las autoridades fiscalizadoras.


Noticia Radio Panamá | Instan a la ANTAI pronunciarse sobre cuestionadas planillas legislativas

| noviembre 21, 2020


Celia Douglas

Falta de transparencia y rendición de cuentas, es lo que señalan diversas agrupaciones de la sociedad civil, en torno al tema de las cuestionadas planillas legislativas.

Es por ello, que un grupo de dirigentes sostuvo una reunión a puertas cerradas con Elsa Fernández, directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI).

Freddy Pitty en conversación con Radio Panamá, recalcó que es importante un pronunciamiento de las autoridades fiscalizadoras.

Pitty cuestiono además el desempeño de la Contraloría General de la República, quien hace algunos días les entrego una información incompleta sobre las planillas.

Agregó que a la fecha se desconocen quienes y que funciones ejercen.

Estas agrupaciones de la Sociedad Civil preparan una nueva convocatoria para realizar acciones y pronunciamientos ciudadanos. Incluso se adelantó a este medio radial que esperan poder solicitar por escrito a la Asamblea Nacional, mayores detalles de las planillas que se manejan.

Detalles del informe con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00